Buscar
  • Verde Claro Tienda

¿Que son los Kokedamas?

Es una técnica milenaria japonesa de plantas sin macetero, hechas a base de musgo que remplaza al macetero tradicional por uno lleno de nutrientes y de fácil cuidado!

El musgo que contiene retiene 10 a 20 veces su peso en agua, eso hace que una planta tradicional que se debe regar todas las semanas se transforme en una planta que solo debe regarse 2 veces al mes!


¿Como cuidarlos?

Lo mejor de tener kokedamas es que son de muy fácil cuidado! tendrás que regarlos solo cuando la bolita de musgo te avise! como es eso? solo tendrás que regar cuando la bolita de musgo este clara, liviana y seca. Que hacer cuando esto pase? buscar un recipiente y llenarlo de agua para poder sumergir el kokedama entre 2 a 5 minutos. Esto será entre 2 a 3 veces al mes! pero es muy importante que te fijes más en la bolita de musgo y sus cambios, que el tiempo transcurrido.


OTROS CUIDADOS

Es súper importante saber que cada planta requiere luz, riego y cuidados distintos! estando en maceteros tradicionales o en está técnica siempre van a necesitar un cuidado especifico... dentro de este gran mundo de las plantas hay de distintos tipos, unas más fáciles, otras un poco más complicado, pero ni una es imposible! y de verdad que solo con el nombre de cada planta puedes encontrar un mundo de cuidados en google! Pero ten cuidado a veces tanta información y sobre cuidados pueden hacer que a tus plantitas no les guste mucho! Por eso en cada kokedama que compres con Verde claro tienda irá un papel con el nombre de la planta y cuidado especifico, además de un instructivo del cuidado y riego para tu kokedama y recuerda cualquier duda que tengas, nosotros felices te ayudaremos!



9 vistas

©2019 by www.verdeclarotienda.cl. Proudly created with Wix.com